Nuevo BrewDog Bar en… Barcelona!

Finalmente “BrewDog Bar Barcelona” abrirá sus puertas a finales de año en el barrio del Eixample en la Ciudad condal. Este nuevo local se suma a la franquicia de establecimientos de la cerveza artesana de Escocia, que ya cuenta con 24 establecimientos entre Reino Unido, Japón, Suécia, Italia y Brasil.

BrewDog [www.brewdog.com] es una compañía Escocesa fundada en 2007 que produce cerveza artesana. Su aparición ha supuesto una revolución en el panorama cervecero a escala global. Elaborando cervezas atrevidas y sorprendentes han creado tendencia en todo el mundo de las cervezas artesanas y de calidad.

1289469803.478LID0

BrewDog Bar en Edimburgo

Barcelona es el epicentro estatal del movimiento artesanal cervecero, donde este hecho y la suma de la marca Barcelona han propiciado la creación de esta nueva cervecería. El establecimiento contará con 20 tiradores de cerveza, todas las novedades de BrewDog en barril y botella, además de una selección meticulosamente estudiada de barriles y botellas de otros productores de cerveza ya sean nacionales o internacionales.

BREWDOG BAR BARCELONA
C/ Casanova, 69
08011 Barcelona

Facebook: https://www.facebook.com/BrewdogBarcelona
Twitter: https://twitter.com/BrewDogBarna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *